Nuevas calas antideslizantes Look Kéo Grip. Son más seguras y, al mismo tiempo, son compatibles con toda la gama KéO. Las piezas TPU reducen las posibilidades de resbalar al caminar.
Las nuevas calas Kéo Grip son antideslizantes y, por consiguiente, te hacen sentir más seguro al bajarte de la bici. El material que se encuentra al final de cada cala ayuda a proveer una interfaz más fuerte entre la cala y la suela de la zapatilla. Algo que realmente se agradece, sobre todo, si usas suelas de carbono.
Otra gran ventaja de las calas Kéo es su memoria de posición. Esta característica te permitirá cambiar rápidamente la cala y dejarla exactamente en la misma posición en la que estaba la cala original. La Kéo estándar, compatible con todas las zapatillas del mercado, ha sido diseñada con el propósito de minimizar el peso y el tamaño de la unidad cala/pedal.
La cinemática operacional es idéntica a la de la Delta estándar. El enganche y el desenganche son consistentes, y mantienen la famosa estabilidad y eficiencia de Look.
Principales características:
Antideslizante
Gran plataforma
Clip de memoria
Se quita de una manera segura
3 posiciones de libertad angular:
Rojas: 9 grados de movimiento
Grises: 4,5 grados de movimiento
Negras: 0 grados de movimiento