Diseñada para largas salidas en bicicleta, la nueva Photochromic Lens se adapta cuando las condiciones lumínicas y climáticas cambian rápidamente. Con una transmisión variable de la luz visible (69 al 12 %) y con protección del 100 % contra los rayos UV, la lente también cuenta con un revestimiento interno antivaho, por lo que ofrece unas excelentes prestaciones cuando la humedad es alta.
Cuando se expone a la luz más intensa, la lente proporciona un efecto de reducción de la luz, volviéndose de color rosa oscuro. En condiciones de poca luz, el color de la lente se atenúa, ofreciendo un brillante aumento del contraste y la claridad.
TECNOLOGÍA ZEISS
Garantizar una visión excelente sin concesiones es nuestro principal compromiso. Esta es la razón por la que las gafas de sol KOO cuentan con un conjunto de lentes intercambiables fabricados por la legendaria marca Zeiss® conforme a los más altos estándares de calidad, utilizando los materiales más duraderos y con una avanzada tecnología de color para una excelente claridad en cualquier condición de luz.